Me considero una persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo en condiciones de alta presión, con iniciativa para resolver problemas y lograr las metas y objetivos.
Mi historia.
Sanarte nació en mi corazón el 8 de enero del 2015 por medio de una oración al Señor. En Diciembre de 2014 viajé a Estados Unidos junto con mi madre, nos tomamos unas vacaciones de un mes para desconectarnos de todo. Después de 4 meses de oración en Nicaragua y un mes de oración en Estados Unidos al fin tuve la respuesta que buscaba del Señor.
Una noche de tantas había orado ya al menos un par de horas, le preguntaba al Señor si yo debía seguir con mi servicio de fisioterapia a domicilio o si era mejor poner mi clínica. La respuesta fue la siguiente: me vi sujetado por la mano del Señor que me envolvió, me levantó y me sentó en una silla, percibí que Él ya estaba ¡ABURRIDO! de escuchar tantas veces la misma pregunta: ¿sigo trabajando a domicilio o abro mi clínica?
El Señor suspiró y me dijo: mira, si seguís trabajando a domicilio te irá muy bien, pero si pones tu clínica te irá mejor. En ese momento le dije: pongo mi clínica, Señor; me acosté a descansar, pues había iniciado a orar la noche anterior y ya eran las 6 am del día siguiente. A las 10 am me levantó mi madre y me dijo: levántate dormilón que vamos a salir, me levanté alegre y le dije: madre, voy a poner mi clínica. Iniciamos operaciones el 13 de marzo de 2015.
Actualmente brindamos distintos servicios de salud para la población nicaragüense, nos encontramos en mejora continua para lograr la satisfacción y recuperación de nuestros pacientes.