Las uñas forman parte de nuestra presentación. En el caso de la mujer que padece Onicomicosis o también conocido como hongos en las uñas puede ser motivo de vergüenza o pena, pero el hombre también se puede ver afectado por esta situación.

Una solución inmediata, rápida y efectiva a corto ya largo plazo es el acrílico medicado. 

La reconstrucción ungueal con acrílico medicado es una técnica podológica que consiste en la aplicación de una uña de acrílico que contiene medicamento para tratar el hongo (Onicomicosis) durante 21 días, se coloca encima de la uña que tenemos lesionada; logrando simular la presencia de una uña estéticamente normal en ese dedo .

Es importante aclarar que la curación completa del hongo en una uña o en varias es un proceso que puede durar de 1 a 3 meses para la onicomicosis  en las manos, y de 3 a 6 meses para la  onicomicosis en los pies. Hay casos raros donde el tratamiento dura más de 6 meses.

Otros beneficios:

A parte del objetivo médico de tratar y curar el hongo; y el meramente estético que pueda presentar esta técnica. La reconstrucción ungueal también se emplea en casos en los que necesitemos proporcionar una protección a la uña. Por ejemplo, en pacientes con uñas muy débiles con tendencia a agrietarse; uñas lesionadas por calzados de punta rígida, o deportes de mucha carga en los dedos como el senderismo. En estos casos la uña de acrílico medicado nos servirá de protección para la uña afectada que pueda recuperarse.

Otro caso en el que se aplica la reconstrucción ungueal es en dedos que acaban de perder la uña o se ha roto gran cantidad de la misma. En este caso la uña que aplicamos servirá de  guía a la nueva uña mientras vaya creciendo; además mantendrá el lecho ungueal en condiciones propicias para un crecimiento correcto.

Cómo es el proceso:

Paso 1- Se inicia con una limpieza clínica, retirando la mayor cantidad de la uña afectada con el hongo, dejando sólo la uña sana.

Paso 2- Se aplica secante, el cual evita la acumulación de humedad en la zona, ya que la humedad favorece el crecimiento del hongo.

Paso 3- Se aplica una mezcla de fórmula magistral podológica de acrílico medicado, el cual estará combatiendo la onicomicosis las 24 horas, durante 21 días.

Con esto logramos la reconstrucción inmediata de la uña y el tratamiento constante del hongo.

¿Cómo recibir este tratamiento?

Podemos brindarte esta solución tan rápida y efectiva en nuestras instalaciones en Managua, Nicaragua. Monseñor Lezcano, de donde fue el Cine León 2c al lago, 1/2c abajo.

El precio del tratamiento es de sólo $10 USD por cada uña, recuerda que es un tratamiento

Puedes programar cita en el botón de whatsapp en la esquina inferior derecha de tu pantalla, en el botón de contacto o llamando al +505 8787-1132 o al +505 2264-2222.