Podología Clínica

Consulta Podológica

El especialista evalúa la condición de tus pies y el estado de tus uñas, así mismo si hay dolores o inflamación, deformidades o enfermedades crónicas como el pie diabético y que tratadas a tiempo pueden tener un buen pronóstico. Te recomendaremos el tratamiento adecuado según tu caso:

 

Consiste en una limpieza profunda de los pies, corte profesional de uñas, limpieza de canales ungueales, debridación de callosidades y células muertas; y finalmente un relajante quiromasaje, que produce activación de la circulación sanguínea.

 

Es un masaje profesional que tiene como objetivo activar la circulación sanguínea, mejorar la sensación de piernas cansadas, relajar los músculos y aliviar dolores por inflamación o edema, se realiza desde la planta del pie hasta debajo de la rodilla.

Es un trastorno muy doloroso y molesto que provoca sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón en el lateral del dedo afectado, de no tratarlos a tiempo pueden ser muy dolorosos y provocar infección. La técnica correcta de extraerlo brinda el éxito para el paciente ya que se realiza con mucho cuidado para extraer el uñero con el menor daño posible.

 

También se denominan «onicomicosis», son frecuentes y por lo general no dolorosos, pero sí muy desagradables estéticamente, el tratamiento consiste en la limpieza de la uña extrayendo todo el tejido infectado, y en algunas ocasiones la extracción total de la uña, una vez hecho esto los tratamientos para combatir el hongo pueden funcionar y penetrar mejor y ser más efectivos.

Haz una CITA