O

frecemos un tratamiento terapéutico y de rehabilitación EXCELENTE

Gracias a las terapias físicas, muchos pacientes consiguen resultados que jamás imaginaron, aunque en ocasiones el proceso sea lento siempre deben contar con apoyo familiar, y por supuesto, con un equipo de profesionales cualificados que cuenten con la experiencia y preparación adecuada.

HISTORIA

Clínica Sanarte - Amamos lo que hacemos

Sanarte nació en mi corazón el 8 de Enero del 2016, inició por medio de una oración al Señor. Toda mi vida he tenido dificultad para la toma de decisiones, incluso aquellas pequeñas; por eso siempre he buscado la dirección del Señor, esperando encontrar su apoyo y guía en cada paso de mi vida, yo esperaba que el Señor me dijera qué debía hacer, si poner una Clínica de Fisioterapia o seguir simplemente trabajando a domicilio con mis pacientes privados. Cualquier emprendedor conocerá el temor que se siente cuando uno está a punto de iniciar algo, se tiene miedo pero también una enorme expectativa al iniciar, eso es normal, pues te lanzas a lo incierto, como dice una frase: EL EMPRENDEDOR es una persona que salta hacia un abismo y construye un avión mientras va cayendo.

En Diciembre de 2015 viajé a Estados Unidos junto con mi madre, nos tomamos unas vacaciones de un mes, muchas veces es necesario desconectarse del día a día para pensar con calma, tranquilidad y también tomar decisiones importantes. Después de un período de 4 meses de oración en Nicaragua y un mes de oración en Estados Unidos al fin tuve la respuesta del Señor que tanto había luchado por obtener.

Una noche de tantas llevaba orando ya al menos un par de horas, le preguntaba al Señor si yo debía seguir con mi servicio de fisioterapia a domicilio o si era mejor poner mi clínica de fisioterapia. La respuesta fue la siguiente: me ví sujetado por la mano del Señor que me envolvió, me levantó y me sentó en una silla, percibí que Él ya estaba ¡CANSADO, AGOTADO, ABURRIDO! de escuchar tantas veces la misma pregunta: ¿sigo trabajando a domicilio o inicio una clínica?

El Señor suspiró y me dijo: mirá, si seguís trabajando a domicilio te irá muy bien, pero si pones tu clínica te irá mejor. En ese momento yo dije: pongo mi clínica Señor; me acosté a descansar, pues había iniciado a orar la noche anterior y ya eran las 6 am del día siguiente. A las 10 am me levantó mi madre y me dijo: levántate dormilón que vamos a salir, me levanté alegre y le dije: ya sé lo que voy a hacer, voy a poner mi clínica de fisioterapia. Iniciamos operaciones el 13 de Marzo de 2016.

Hasta la fecha hemos atendido 8,250 pacientes con excelentes resultados, nos encontramos mejorando continuamente para brindar el mejor servicio, estamos contentos de que nuestros pacientes nos prefieren por nuestra ética, pasión y compromiso hacia ellos. Al año realizamos entre 4 y 8 cursos especializados de Fisioterapia que nos brindan la capacidad de resolver más problemas y en menos tiempo.

Lic. Alejandro Díaz
Fisioterapeuta
Gerente Propietario
Clínica Sanarte

Clínica Sanarte - Amamos lo que hacemos

MISIÓN

Responder a las necesidades de nuestros pacientes con un servicio de la más alta calidad, buscando las metas más elevadas en su recuperación, procurando que su mejoría sea lo más pronta y eficaz posible.

Clínica Sanarte - Amamos lo que hacemos

VISIÓN

Ser un centro de referencia nacional e internacional que genere el mayor impacto positivo en la vida de nuestros pacientes y de todo aquel que necesita fisioterapia. Ser un instrumento que empodere a los colegas fisioterapeutas con las mejores herramientas de crecimiento y desarrollo mental, emocional, social, físico y económico.

Clínica Sanarte - Amamos lo que hacemos

VALORES

Creemos que el servicio es la llave a la excelencia y a la creación de una relación saludable y duradera con nuestros pacientes. Deseamos que nuestro interés por servir y apoyar sea percibido por nuestros pacientes desde el momento en que le saludamos hasta el final de cada visita en nuestro centro.

Creemos que el servicio es la llave a la excelencia y a la creación de una relación saludable y duradera con nuestros pacientes. Deseamos que nuestro interés por servir y apoyar sea percibido por nuestros pacientes desde el momento en que le saludamos hasta el final de cada visita en nuestro centro.

Pensamos que la calidad es algo que se construye día a día, por eso nos encontramos en mejora continua de nuestros conocimientos, nos mantenemos actualizados con las técnicas de tratamiento de vanguardia y con mayor beneficio para nuestros pacientes.

Cada paciente es único, por tanto lo que es bueno para uno no necesariamente es bueno para todos. Por eso brindamos soluciones individuales para cada paciente y abordamos cada caso como una situación única e irrepetible.